THE PARADISE
Hostería y Restaurant

Nuestra idiosincracia es transmitir el amor a nuestra tierra y fauna, mostrarles las riquezas naturales y su valor.
Tenemos como sueño legarles a nuestras genearciones futuras todos los seres vivos y hábitos que hoy conforman nuestro patrimonio, vuestro y de todos los que vengan a visitar este hermoso lugar.
Queremos que en su estadia se sientan comodos, seguros y puedan relajarse en nuestras instalaciones, satisfaciendo todas sus necesitades y mejorando atravez de sus comentarios.
Los esperamos para conocernos y que disfruten de estas maravillas que nos toca tener cerca.

Hola bienvenidos, soy Malvina y quiero contarles la historia de The Paradise...

Corría julio de 1986 cuando Mumo conoció Puerto Piramides. Nos conocimos en Neuquen estudiando turismo, y lo invité a que me acompañe en vacaciones de invierno, a este, mi lugar en el mundo.

Mientras lo llevaba de city tour en un verdadero día paradisiaco, nació la idea de poner un Pub en el salón desocupado del viejo Hotel Español, al lado del bar popular de entonces . En ese lugar durante 7 años hasta fines del 1992 construimos un espacio de servicio y una imagen cada vez más armada, según crecía la demanda y donde desarrollamos nuestras vidas, al servicio de los que necesitasen una comida, un lugar de estar, de escuchar música, de encuentros increíbles, de momentos únicos, que fueron dando forma a lo que hoy somos.

Crecimos por etapas y tambien marcamos caminos a quienes como nosotros encontraron en este marco geográfico a su lugar en el mundo. Se fueron sumando nuestras familias y amigos a este proyecto, un Paraíso en Patagonia. Incluso nuestros clientes huespedes nos fueron y van modelándonos a sus necesidades y anhelos.